W8zanaheqfmwucwiitee

CURSO PROFESIONAL: CONTEO DE CARBOHIDRATOS Y DOSIS DE INSULINA

Aprende a manejar mejor a tus pacientes con diabetes

OBJETIVO: Manejar MEJOR el día a día de tus pacientes :)

Los profesionales que trabajamos con personas con diabetes necesitamos conocer herramientas sencillas que nos ayuden a orientarlos y darles el mejor apoyo posible.

Como sabes, el manejo de la nutrición, las dosis de insulina y la actividad física son los tres pilares para una buena calidad de vida en nuestros pacientes diabéticos.

ÚNETE AL CAMBIO !

Objetivos del curso

Este curso te ofrece la posibilidad de conocer las últimas recomendaciones en el manejo del conteo de carbohidratos y como esto está en relación con las dosis de insulina.

Preparado con un enfoque totalmente práctico, podrás aplicar desde hoy mismo todo lo que aprendas .

• Conocerás los sistemas de conteo de CH
  • Te damos algunas herramientas para su conteo
  • Cómo monitorizar los resultados (Diarios de registro)
  • Controlar la relación Carbohidrato:Insulina y el Factor de corrección
  • Profundizar en los ajustes de las dosis de insulina. Con eficacia

A quien está dirigido el curso:

• Educadores en diabetes
  • Nutricionistas
  • Dietistas
  • Enfermería
  • Médicos
  • Cuidadores
  • Estudiantes

logo_DHF

LA FORMACIÓN CENTRADA EN EL PACIENTE

Todos los profesionales que trabajan con personas que convivimos con diabetes aman su trabajo. Y hacerlo unidos por mejorar nuestro control del día a día es nuestra pasión. Aprender teniendo en cuenta las necesidades reales de los pacientes, de manera sencilla y práctica es la mejor manera de obtener resultados. Si tienes dudas, comprueba la fuerza del cambio !

Este es el plan :)

! Obtendrás tu CERTIFICADO y el Libro con todos los contenidos del curso !

TEMARIO DEL CURSO

Temario del curso

GRACIAS POR REGISTRARTE !
  AVISO IMPORTANTE ANTES DE EMPEZAR
  TEMARIO DEL CURSO
  EVALÚA TU CONOCIMIENTO INICIAL
  LIBRO de Contenidos del curso
  MÓDULO 2: HERRAMIENTAS PARA CONTAR CARBOHIDRATOS
  MÓDULO 3: CONTEO DE CARBOHIDRATOS Y DOSIS DE INSULINA
  MÓDULO 4: RESUMEN DEL CURSO Y PUNTOS CLAVE
  CERTIFICADO Y EXAMEN FINAL DEL CURSO
  ¿ESTÁS CONTENTO? - ¿ALGUNA DUDA?: PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Precio:

El precio del curso es de 29 €

614 MXN - 589 ARS

Para ver el precio exacto en la moneda de tu país, puedes convertir 29 Euros a tu moneda local en este enlace oficial PINCHANDO AQUÍ

Tu profesora

Lorena Drago

Lorena es una de las educadoras en diabetes más

reconocidas del mundo

Trabaja en el Hospital Bellevue de Nueva York (USA) como responsable de los programas ambulatorios de diabetes, nutrición y bariatría. Ha sido elegida en el Comité de dirección para el 2017 de la American Association of Diabetes Educators. Es la fundadora de Hispanic Foodways LCC una organización que diseña programas innovadores de educación en salud para profesionales de la salud que trabajan con hispanos. La iniciativa recibió el premio como una de la mejores microempresas de la ciudad de Nueva York en el año 2006.

Logo Diabetes Hands Foundation

Con la colaboración de Diabetes Hands Foundation

La DHF es una organización sin fines de lucro dedicada a conectar personas afectadas por la diabetes, para crear un cambio positivo en sus vidas y en las comunidades donde viven y trabajan. Desde el 2008, la DHF ha estado inspirada por la creencia de que nadie con diabetes debe sentirse solo, y que junto a otras personas (nuestros pares) pueden aprender más y sentirse acompañados en su vida diaria.

Ya tienes el canal de comunicación para participar:

1.- La página en facebook exclusiva para el curso

Cuando empieza el curso y qué tengo que hacer?
El curso está SIEMPRE abierto. Puedes entrar cuando quieras y seguirlo a tu ritmo. Solo debes crear tu cuenta en la plataforma y registrarte al curso. A partir de ese momento accederás a todos los contenidos y actividades del curso. Recuerda tu contraseña :)
Puedo obtener un Certificado del curso?
SI. Tendrás que superar el exámen. Y obtendrás tu Certificado.
Qué es el Libro de Contenidos del curso?
Hemos desarrollado un Libro en formato PDF que recoge todos los contenidos de cada una de las clases a lo largo del curso. Te recomendamos que te leas con detalle cada capítulo del libro en cada una de las clases. Te será mucho más práctico y efectivo. Lo que QUEREMOS es que consigas aplicar los conceptos en tu día a día, y ver los cambios y la mejoría en tu trabajo !! El Libro es un resumen que te sirvirá para consultarlo en cualquier momento, o lo puedes imprimir y tenerlo siempre a mano.
Donde se puede seguir el curso?
El curso es Online. Solo necesitas un ordenador y conexión a internet. También puedes seguir el curso desde tu iPad o Smartphone.

Podrás aplicar desde HOY todo lo que aprendas. Y consultar tus dudas con nuestros profesores !

Empieza ahora mismo !