7mjjwppqbwhkhywano9a bg trumpet

1. er Congreso Virtual: Personas con diabetes 2016

Todos unidos por primera vez

Ver el video del curso

Únete al cambio !

El objetivo del congreso es dar voz a las personas que conviven con diabetes de todo el mundo. Queremos conocer y compartir experiencias desde distintos puntos de vista, entendiendo este nuevo modelo como una transformación positiva en el sistema sanitario.

Todas las actividades serán en Español, online y gratuitas para maximizar el impacto y reducir los obstáculos para la participación de cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo.

El congreso tendrá lugar el mes de Noviembre 2016

El registro y la participación son gratuitos

¿A quién va dirigido el congreso?

El congreso está liderado por personas que conviven con la diabetes. También tendremos la participación de profesionales e investigadores que apuestan por un modelo de colaboración con los pacientes para conseguir mejorar entre todos nuestro día a día.

El congreso está dirigido a ti !
Si tienes diabetes, eres padre, madre o un familiar de un niño/a con diabetes, un profesional de la salud, investigador, estudiante y tienes alguna relación con la diabetes…… éste es TU congreso.

¿Cómo funcionará?

Solo necesitarás una conexión a internet y muchas ganas de formar parte del primer congreso virtual pensado por y para las personas como tú.

Todas las actividades serán en directo, pero podrás acceder a ellas por que quedarán grabadas, para que nadie se pierda nada:
– Ponencias
– Debates
– Presentaciones de iniciativas novedosas
– Propuestas y charlas en las redes sociales

Temas que trataremos en el congreso

Vamos a preparar una agenda que cumpla con los temas que nos interesen más a todos.

Después de registrarte podrás decirnos que temas para ti son más interesantes. Los temas más votados por nuestra comunidad serán los que nuestro equipo va a preparar.
Queremos que seas parte de Eschoolapio.

Comité Organizador

Presidentes
MILA FERRER. Gerente de la comunidad www.estudiabetes.org de la Diabetes Hands Foundation, USA

ARMANDO RUIZ. Co-Fundador de Eschoolapio. Coordinador del Grupo de Trabajo Europeo en educación al paciente y EPOC de FENAER.

Vicepresidentes
LORENA DRAGÓ. Educadora en diabetes. Experta en educación y el empoderamiento de los pacientes. Senior Associate Director at Bellevue Hospital Center de Nueva York, USA

LUIS FERNÁNDEZ LUQUE. PhD, Investigador y experto en redes sociales. Co-Director del Congreso Medicine 2.0 Europe 2014

Tu profesora

Armando Ruiz

Armando es uno de los fundadores de Eschoolapio. Es licenciado en veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona y MBA en Gestión y Liderazgo de la Ciencia y la Innovación por la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. Es Co-Director del Grupo de Trabajo de Educación del Paciente en la European Federation of Allergy and Airways Diseases Patients Associations en Bruselas.

Fue fundador y director general de Topping, una spin-off de la Universidad Autónoma de Barcelona especializada en investigación clínica, proyectos de eHealth y difusión científica. La compañía fue finalista en el Primer Premio Nacional Joven Empresa Innovadora en 2009. En 2012, su nuevo proyecto IdeasenSalud fue uno de los ganadores de las becas convocadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España. Se trata de un proyecto colaborativo de información e investigación en salud 2.0 que tiene como objetivo divulgar los aspectos científicos de la salud en un lenguaje simple y accesible para todos.

En relación con la Salud Global, también trabaja en la gestión de la evidencia científica en enfermedades olvidadas como la Leishmaniasis Cutánea.

Temario del curso

DINOS QUE TE GUSTARÍA ENCONTRAR EN EL CONGRESO
Disponible en días
días después de que te registres

¿ Cuando será el congreso?
El congreso tendrá lugar en el mes de Noviembre de 2016
¿ Es gratuito ?
Si. El registro y todas las actividades son gratuitas.
¿ Qué tengo que hacer ?
Solo debes registrarte, y antes de que empiece recibirás más información :)

Juntos desde cualquier parte del mundo !

Empieza ahora mismo !